TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Barbie: Fairytopia Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Barbie: Fairytopia (2005)

Película HD

Películas · 1 h 10 min

Kelly SheridanElina es una bella hada de las flores que encuentra que su hogar sufre una terrible enfermedad que está asesinando a todas los flores y haciendo que las hadas sean incapaces de volar.Reparto: Kelly Sheridan, Lee Tockar, Tabitha St. Germain, Kathleen Barr, Venus Terzo, Chiara Zanni, Mark Oliver, Alessandro Juliani, Michael Dobson, Scott McNeil, Brian Drummond, Britt McKillip y Nancy Sorel.Dirección: William Lau y Walter P. Martishius.Género: Animación, Fantasía.Año de estreno: 2005.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Barbie: Fairytopia, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de William Lau y Walter P. Martishius (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima