FULLTV en Facebook
VIENDO TV ONLINE+777

Babe, I Love You Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Babe, I Love You (2010)

Película HD

Películas · 1 h 40 min

Sam MilbyLos opuestos se atraen en este satisfactorio romance filipino, que se centra en Nico (Sam Milby), un guapo y rico profesor de arquitectura que no puede evitar enamorarse de la libre Sasa (Anne Curtis), una bella chica de promoción con un pasado turbio. Combinando eficazmente el humor con la emoción sincera, esta encantadora leyenda de amor además presenta a Laurice Guillen como la mamá desaprobadora de Nico.Reparto: Sam Milby, Anne Curtis, Laurice Guillen, Tetchie Agbayani, Nikki Valdez, Kitkat, Guji Lorenzana, Niña Dolino, Leo Rialp, Ricardo Cepeda, Megan Young, AJ Perez, Shamaine Buencamino, Nicole Uysiuseng y Thou Reyes.Dirección: Mae Czarina Cruz.Género: Drama, Romántica.Año de estreno: 2010.Origen: Filipinas.
HORARIOSConsulta la programación de FOX para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Babe, I Love You, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Mae Czarina Cruz (dirección).

FOX HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima