TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Ártico Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+13

Ártico (2018)

Película HD

Películas · 1 h 38 min

Mads MikkelsenEn el Ártico, la temperatura puede bajar hasta -70° C. En este desierto helado y hostil distanciado de todo, un señor lucha por subsistir. A su en torno, la inmensidad blanca, y los restos de un aeroplano que le ha servido de cobijo, vestigio de un accidente ya lejanísimo. Con el tiempo, ha aprendido a batallar contra el frío y las tormentas, a cuidarse de los osos polares y a buscar comida.Reparto: Mads Mikkelsen, Maria Thelma Smáradóttir y Tintrinai Thikhasuk.Dirección: Joe Penna.Género: Aventura, Drama.Año de estreno: 2018.Origen: Islandia.
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Arctic, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Joe Penna (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima