TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Almost in Love Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Almost in Love (2011)

Película HD

Películas · 1 h 40 min

Alex KarpovskyUna love story rodada de forma contínua en dos únicos planos secuencia de 40 minutos de duración, separados por 18 meses. Del atardecer del primero al amanecer del segundo. Sasha lleva años enamorado de Mia. Su mejor compañero Kyle, hace poco tiempo que inició a salir con Mia, y de hecho lo hace hasta que llega el momento en que los tres se separan. Ninguno de ellos se ha dirigido la palabra a lo largo de un mes, sin embargo todo cambiará cuando Sasha celebre una barbacoa en su terraza de Staten Island. A través de la noche neoyorkina y de un ebrio amanecer en Hamptons, los tres demuestran lo lejos que están predispuestos a llegar por el amor que sienten el uno hacia el otro, y hacia ellos mismos.Reparto: Alex Karpovsky, Marjan Neshat, Gary Wilmes, Alan Cumming, Dana Acheson, Rabeah Ghaffari, Gretchen Hall, Kathleen Horan, Elizabeth Kapplow, Hari Kunzru, Montgomery Maguire, Adam Matta, Mizuo Peck, Christy Pusz, Adam Rapp y Darrill Rosen.Dirección: Sam Neave.Género: Comedia, Romántica.Año de estreno: 2011.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Almost in Love, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Sam Neave (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima