TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Alerta roja Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Alerta roja (2019)

Película HD

Películas · 2 h 08 min

El volcán en la montaña Baekdu hace erupción súbitamente, ocasionando múltiples terremotos tanto en Corea del N. como en el Sur. El caos reina en la península de Corea cuando se pronostican más erupciones. Para prevenir un desastre mayor, Jeon Yoo-kyung (Jeon Hye-jin) planea una operación basada en la teoría del maestro Kang Bong-rae (Ma Dong-seok), quien ha estudiado la montaña Baekdu y sus posibles erupciones. Jo In-chang (Ha Jung-woo) es el capitán del grupo de fuerzas singulares y es asignado a la operación que sostiene el destino de las dos Coreas en la balanza. Él contacta a Lee Joon-pyeong (Lee Byung-hun), un espía norcoreano para efectuar la operación de manera conjunta. Mientras que, su esposa encinta, Choi Ji-young (Bae Suzy), está sola en la localidad de Seúl procurando subsistir en la mitad del desastre.Reparto: Lee Byung-Hun, Jung-woo Ha, Hye-jin Jeon, Ma Dong-seok, Bae Suzy, Robert Curtis Brown, Ja-Yeon Ok, Sin-cheol Kang, Kyeong-Yeong Lee, Jo Han-Chul, Kwang-il Choi, Jeon Do-yeon, Daniel Joey Albright, Amy Aleha y Si-Won Cha.Dirección: Byung-seo Kim y Hae-jun Lee.Género: Acción, Aventura, Thriller.Año de estreno: 2019.Origen: Corea del Sur (R. de Corea).
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Baekdusan, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Byung-seo Kim y Hae-jun Lee (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima