TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Sangre de niña Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Sangre de niña (2014)

Película HD

Películas · 1 h 58 min

Cuatro jóvenes luchan en un torneo no legal de artes marciales mixtas llamado ?Girls Blood?, que se celebra en una escuela abandonada en Roppongi, Tokyo. Satsuki es experta en karate y tiene un trastorno de identidad; Miko es una reina del sado; Mayu es una secretaria que disfruta vistiéndose de Lolita; y Chinatsu recientemente ha huido de una relación de maltrato.Reparto: Yuria Haga, Oshima Haruka, Sanae Hitomi, Rina Koike, Takahisa Maeyama, Ayame Misaki, Misaki Momose, Shô Nishino, Haruka Ohshima, Hideo Sakaki, Rina Sakuragi, Hiroshi Shinagawa, Isamu Sugihara, Yukiko Suô, Asami Tada y Yoshiyuki Yamaguchi.Dirección: Koichi Sakamoto.Género: Acción.Año de estreno: 2014.Origen: Japón.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Aka x Pinku, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Koichi Sakamoto (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima