TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Aire de chacarera Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Aire de chacarera (2012)

Película HD

Películas · 1 h 25 min

Documental sobre la figura de Mario Arnedo Gallo, reconocido músico y compositor de folklore, padre de Diego Arnedo, bajista de Sumo y Divididos. El filme muestra como su nieto emprendió un viaje hacia el corazón profundo de Santiago del Estero en busca de la leyenda de su abuelo y del origen mismo de la chacarera.Reparto: Diego Arnedo, Fernando Arnedo, Ronnie Beltrán, Alberto Bravo de Zamor, Elpidio Herrera, Juan Saavedra, Juan Cruz Suárez, Morenito Suárez y Víctor Manuel Ábalos.Dirección: Nicolás Tacconi.Género: Documental.Año de estreno: 2012.Origen: Argentina.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Aire de chacarera, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Nicolás Tacconi (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima