TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

A porcelánbaba Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

A porcelánbaba (2005)

Película HD

Películas · 1 h 15 min

En "A porcelánbaba" se entrelazan tres cuentos de Ervin Lázár, que se desarrollan en la Hungría rural de entre los años 1930 y 1950 y sirven como alegorías de los acontecimientos históricos del siglo XX. Los cuentos se centran en la vida, en la muerte y en la resurrección en una "tanya" húngara. En el primero, un joven desgarbado pero atlético le gana a un equipo de soldados merodeadores en varias competiciones deportivas. En el segundo, un funcionario estatal de visita promete que puede resucitar a los muertos, lo que lleva a los lugareños a exhumar tres cuerpos con resultados sorprendentes. En el último, una pareja de ancianos huye de un progromo y, encontrados por las autoridades, se burlan de una manera muy inusual.Reparto: Juci Balog, Juci Barabás, László Beles, Lajos Bertók, Istvánné Burga, István Csala, Sándor Csányi, Ferencné Császár, Rozál Csótár, Elemér Czifra, Lipót Gombár, Béláné Gorstein, Pisti Gál, Mihály Gáspár, Attila Horváth y Gyula Huszár.Dirección: Péter Gárdos.Género: Drama, Fantasía, Familia.Año de estreno: 2005.Origen: Hungría.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: A porcelánbaba, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Péter Gárdos (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima