TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

La pesadilla de Ariel Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

La pesadilla de Ariel (2014)

Película HD

Películas · 1 h 27 min

Emily OsmentTras la muerte de su marido, Dana conoce en un equipo de apoyo a Adam, un misterioso y educado señor que se ofrece a ayudarla a superar su dolor. Pero Ariel, la hija universitaria de Dana, comienza a sospechar de las intenciones de Adam al ver cómo la estabilidad emocional de su mamá es cada vez más frágil.Reparto: Emily Osment, Paul Johansson, Victoria Pratt, Gregg Sulkin, Richard Karn, Jaden Rain, Eric Breker, Gabriela Zimmerman, Paul Jarrett, Jennifer Kirkbride, Alex Zahara, Janet Anderson, Peter Benson, Roger Ward, Liam Caswell y Giles Panton.Dirección: Vic Sarin.Género: Drama, Thriller.Año de estreno: 2014.Origen: Canadá.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: A Daughter's Nightmare, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Vic Sarin (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima