TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

A.C.A.B. All Cats Are Brilliant Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

+16

A.C.A.B. All Cats Are Brilliant (2012)

Película HD

Películas · 1 h 28 min

Electra tiene 32 años y vive en Atenas, en plena crisis económica. A la vez que la apariencia de su ciudad cambia para siempre, Electra atraviesa su propia crisis. Confusa ante su carrera experto, amante de la vida, la vemos encontrarse con algunas de las personas más importantes de su vida. A través de esos encuentros sentimos su agonía, sus miedos y sus contradicciones internas. Está enamorada de un preso político anarquista, con estudios de Bellas Artes en Londres que no le sirven para nada, y con unos progenitores de izquierdas que tampoco la comprenden.Reparto: Maria Georgiadou, Dimitris Xanthopoulos, Themis Bazaka, Dimitris Piatas, Alexis Harisis y Kostas Ganotis.Dirección: Constantina Voulgaris.Género: Drama.Año de estreno: 2012.Origen: Grecia.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Sygharitiria stous esiodoxous?, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Constantina Voulgaris (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima