TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

A Band Called Death Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

A Band Called Death (2012)

Película HD

Películas · 1 h 36 min

Antes de Bad Brains, los Sex Pistols o incluso The Ramones, había una banda llamada Death. El punk antes de que existiera el punk, tres hermanos jóvenes a principios de los años 70 formaron una banda, comenzaron a tocar algunos en conciertos locales e incluso hicieron un single con la esperanza de firmar un contrato. Pero esta fue la época del Motown y la emergente música disco. Las compañías discográficas encontraron la música y el nombre de la banda demasiado intimidantes, y al conjunto nunca se le dio una oportunidad justa, se separaron antes de poder completar un álbum. Electrizante documental de rock y épica crónica de amor de la familia a partes iguales, A Band Called Death relata el increíble viaje de cuento de hadas de lo que pasó casi tres décadas a posterior, cuando una polvorienta demo de 1974 consiguió salir de la buhardilla y encontró un público varias generaciones más jóvenes.Reparto: Dannis Hackney, Bobby Hackney, David Hackney, Robbie Duncan, Kathleen, Earl V. Hackney Jr., Victor Veve, Majora Florida Hackney, Victor Twiggs, The Beatles, The Who, Don Davis, Brian Spears, Steve Williams, Steve Comegno y Heidi Simpson.Dirección: Mark Christopher Covino y Jeff Howlett.Género: Documental, Biográfico.Año de estreno: 2012.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: A Band Called Death, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Mark Christopher Covino y Jeff Howlett (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima