TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

9x10 novanta Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

9x10 novanta (2014)

Película HD

Películas · 1 h 34 min

Anita CaprioliEn 2014, el Istituto Luce Cinecittà cumple noventa años. Para celebrar el aniversario, algunos jóvenes directores italianos son invitados para realizar cortos de diez minutos que incluyen imágenes del Archivo seleccionadas a partir de miles de documentos audiovisuales. Las películas cuentan el primer día de una guerra y las invocaciones a la paz; caídas y reconstrucciones; memorias de paisajes y realidades perdidas; milagros; supersticiones y sueños. Se habla de la condición de la esposa, de la sexualidad, del significado de una canción, de la Luna. Conviven el cuento y el diario, la narración fantástica y la poesía, las palabras de grandes escritores junto con las voces del pueblo llano. Confluyen protagonistas reales e históricos, con otros de pura ficción.Reparto: Anita Caprioli, Anna Godano, Mariangela Gualtieri, Caterina Piperno, Tommaso Ragno, Claudio Santamaria, Buzz Aldrin, Neil Armstrong, Michael Collins y John F. Kennedy.Dirección: Marco Bonfanti, Sara Fgaier, Claudio Giovannesi, Alina Marazzi, Pietro Marcello, Giovanni Piperno, Costanza Quatriglio, Paola Randi, Alice Rohrwacher y Roland Sejko.Género: Documental.Año de estreno: 2014.Origen: Italia.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: 9x10 novanta, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Marco Bonfanti, Sara Fgaier, Claudio Giovannesi, Alina Marazzi, Pietro Marcello, Giovanni Piperno, Costanza Quatriglio, Paola Randi, Alice Rohrwacher y Roland Sejko (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima