TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

90 Minutes Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

90 Minutes (2011)

Película HD

Películas · 1 h 34 min

Sang-uk JooEl director comercial Sang-Hee (Joo Sang-Wook) solo persigue el éxito financiero y el cumplimiento de sus propios deseos. Tiene relaciones sexuales con actrices simplemente usando su poder. Después se casa con una señora, a la que no ama, para convertirse en la sucesora del negocio familiar. El plan de Sang-Hee ha funcionado bien y ahora está listo para hacerse cargo de la empresa de su suegro. El día antes de su inauguración, Sang-Hee conoce a Hye-Ri (Jang Mi In Nae) y tiene sexo con ella. De camino a casa más tarde de su encuentro íntimo, Sang-Hee recibe una llamada telefónica de Hye-Ri. Después le ordena a Sang-Hee que siga sus órdenes durante los próximos 90 minutos o subirá su video sexual a Internet, y luego Yang-Hee se convierte en el principal sospechoso en un caso de intento de asesinato.Reparto: Sang-uk Joo, Mi-ne Jang, Jeong-min Ko, Min Kwon, Na-ri Shin y Mi In Ae Jang.Dirección: Sun-Uk Park.Género: Thriller.Año de estreno: 2011.Origen: Corea del Sur (R. de Corea).
HORARIOSConsulta la programación de Star para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: 90 Minutes, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Sun-Uk Park (dirección).

Star HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima