TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

32A Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

32A (2007)

Película HD

Películas · 1 h 29 min

La crónica se desarrolla en el "entre" tiempo de vida de una nena, cuando ya no es una niña y todavía no es una esposa. Maeve, se pone su nuevo sujetador blanco como la nieve, y sale al mundo como una mujer joven. Ella tiene una obsesión con los senos y sostenes, y no puede dejar de mirar a otras mujeres y niñas. Su mundo gira en torno a sus tres amigas, Ruth, Orla y Claire, que tienen más experiencia en los caminos del mundo. Ellas usan sostenes y todas ellas han tenido novios. El nuevo sujetador es un inicio, no obstante ellas esperan en realidad que Maeve pueda encontrar a un chico, incluso ofreciendole clases de besos para prepararla. Lo que nadie espera, y menos Maeve, es que ella atrapará al ídolo local, de dieciséis años...Reparto: Ailish McCarthy, Sophie Jo Wasson, Orla Long, Riona Smith, Shane McDaid, Aidan Quinn, Orla Brady, Jared Harris, Jack Kavanagh, Liam Weir, Meadhbh Ní Dhalaigh, Alan O'Neill, Lucas Neville, Glynis Casson, Patrick FitzGerald y Kate O'Toole.Dirección: Marian Quinn.Género: Drama.Año de estreno: 2007.Origen: Irlanda, Alemania.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: 32A, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Marian Quinn (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima