TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

1884: Yesterday's Future Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

1884: Yesterday's Future (2015)

Película HD

Películas · 1 h 30 min

La pieza cinematográgica está realizada, supuestamente, en 1848, cuarenta años antes de la invención del cinematógrafo. Con la visión de ese año, no obstante situada en 1884, en ella se inventa un futuro que jamás llegó a suceder. Se convierte de este modo en una aventura retro-futurista ambientada en la época de las máquinas de vapor, por lo que entraría dentro del subgénero que se viene a denominar steampunk. El intérprete, Horatio Kitchengame, que acaba de proclamar la soberanía británica sobre la luna, se embarca en el viaje más arriesgado que ha hecho hasta la fecha: visitar Europa. Este relato épico, que recuerda tanto a James Bond como a Julio Verne, cuenta una crónica de destacado heroísmo enfrentado al engaño, el subterfugio y la traición. ?1884: Yesterday's Future? mezclará animación, marionetas, 2D, 3D, imágenes generadas por ordenador e imagen real. Los fondos estarán pintados como cuadros, a pesar de que también podrán ser maquetas o fotografías de archivo. Presupuesto: 8 millones de dólares. Producida por Terry Gilliam.Reparto: Animación.Dirección: Tom Ollive.Género: Animación, Ciencia ficción.Año de estreno: 2015.Origen: Reino Unido.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: 1884: Yesterday's Future, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Tom Ollive (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima