TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

15 años de musicales: concierto aniversario Stage Entertainment Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

15 años de musicales: concierto aniversario Stage Entertainment (2014)

Película HD

Películas · 1 h 49 min

En los últimos quince años, el género musical en España ha logrado un crecimiento espectacular: en calidad, en público y en cantidad de espectáculos. Copan las carteleras gracias a un éxito arrollador y se han convertido en una de las formas de ocio favoritas por el gran público en España. Este concierto supone un repaso a las canciones de los musicales que han triunfado en nuestro país, como 'El rey león', 'Cabaret', 'El fantasma de la ópera', 'Cats', 'Chicago', 'La Bella y la Bestia', 'Mamma Mía!', 'Sister Act' o 'Los Miserables'.Reparto: Ignasi Vidal, Daniel Diges, Armando Pita, Guido Balzaretti, Lydia Fairén, Elena Medina, Eva Diago, Nina, Damaris Martínez y Deborah Ayo.Dirección: Fernando Olmo y Daniel Anglès.Género: Documental, Musical.Año de estreno: 2014.Origen: España.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: 15 años de musicales: concierto aniversario Stage Entertainment, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Fernando Olmo y Daniel Anglès (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima