Somos tú y yo: un nuevo día Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Novela

telenovelas

Novelas

Somos tú y yo: un nuevo día

SINOPSIS - Victor Rodríguez es un adolescente honesto que sueña en ser una exitosa estrella de Rock, cuando sus padres fallecen, el decide irse de viaje fuera del país, prometiéndole a su novia Sheryl que siempre se mantendría comunicado, no obstante pasan los meses y Sheryl no recibe ninguna carta y decide olvidarlo.Tres años luego Victor regresa a Ciudad Groovie, no obstante descubre que todo ha cambiado al ver que su vieja pandilla, "Los Tigres", lo ha reemplazado con Aran como líder, y peor aún, descubre que Sheryl se ha vuelto la líder de un conjunto de chicas llamadas "Las Reinas" y que se ha convertido en una chica dura y que no desea verlo. Por otro lado tiene una amiga de siempre, que lo espero durante todo ese tiempo, Rosmery, una chica un tanto varonil que trabaja en el taller de la familia Rodríguez y esta secretamente enamorada de él. Con su nuevo líder Los Tigres pasaron de ser Jorge, Victor, Luciano y Ricardo a ser Aran, Gustavo, Luciano Jorge y Ricardo, todos chicos populares en la localidad y pendientes de las chicas que lideradas por Sheryl forman el conjunto de Las Reinas, Kelly, Rosangela, Yelitza y Vanessa. En la misma localidad se encuentra otro tipo de chicos llamado, "Los Artistas", Hendrick, Andrés, Alejandro, Gabriel y Erick, son los niños ricos que trabajan en un Show de televisión: "El Show De Hendrick" al lado de tres bellas chicas que forman en grupo de "Las finolais", mejor conocidas como Oriana, Yuvana y Claudia. Con el desarrollo de la crónica se conocerán las verdaderas personalidades de cada uno a si como el personaje de Candy, que participara en "El Show de Hendrick" y provocara envidia de varios, también se darán a conocer los secretos del pasado y traiciones entre "amigos".Pues todos lo chicos quedan cautivados por el misterio que Candy representa, jamás se quita los gafas, nadie sabe de donde viene, ni donde vive, nadie la había visto, eso levanta celos entre las "finolais" y sentimientos por parte de Hendrick, Aran e incluso Victor, que al ver que Sheryl no lo quiere ver, y que ha cambiado para ser esa chica dura, se enamora de Candy, que se aparenta a la Sheryl sensible de la que estuvo y está enamorado. En el Colegio Granadillo ambos bandos se enfrentaran constantemente, mientras que Victor intenta recuperar el amor de Sheryl. En el capitulo final, los que jugaron sucio perdieron, Victor y Sheryl terminan empatados y alegres, mientras que Aran y Rosmery se volvieron a ser novios y se convirtieron en los padrinos del Colegio Granadillo.Elenco protagónico de la novela: Somos tú y yo: un nuevo día contó con un elenco destacado, integrado por Somos tú y yo, Sheryl D. Rubio, Victor Drija y Rosmeri Marval. Ten presente que no se incluyen los nombres de extras y actores que realizaron participaciones menores dentro de la novela.Género: Telenovela, Infantil.Año de estreno: 2009.
HORARIOSConsulta la programación de Venevisión para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

DURACIÓN DE LOS CAPÍTULOS: Sin cortes comerciales, cada capítulo completo de la novela "Somos tú y yo: un nuevo día" dura 45 minutos de video HD. Consulta la ficha de capítulos de Somos tú y yo: un nuevo día online para más información.

Venevisión HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Venezuela para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de telenovelas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima