Mi ex me tiene ganas Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Novela

telenovelas

Anuncio
TV Novelas

Mi ex me tiene ganas

SINOPSIS - En una localidad cosmopolita viven tres amigas: Pilar, Miranda y Soledad. Para Pilar La Roca es insólito que su Ex pareja Alonso Prada dejara de ser el mamarracho que ella amó, para convertirse en un exitoso profesional de gran personalidad. La posibilidad de revivir el fuego de las cenizas cruzó por su mente, no obstante ¿sería ésta una buena idea?, mientras que ella vive con su actual novio Cornelio Mena y Alonso con su actual esposa millonaria, la celópata Karen Miller y parte de la familia Miller. En otro caso Miranda Atenas de Miller es una modelo que se re-encuentra con su Ex esposo, Espartaco Sansegundo. Casada ahora con un ser humano multimillonario llamado Kevin Miller, Miranda extraña la pasión desenfrenada de su Ex. La tentación es muy fuerte, pero? ¿Valdrá la pena?. Soledad Linares es una señora divorciada que vive supeditada al hogar y se logra con un Ex amante Pablo Naranjo que se ha convertido en un modelo de ropa interior masculina. Un adolescente que viene con la promesa de liberarla de la rutina que lleva con Jaime Cordero. ¿Un riesgo que vale la pena vivir?.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Venevisión para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Venevisión HD · Tipo de producción: Novela HD
Anuncio
Novela Mi ex me tiene ganasNovela: Mi ex me tiene ganas

ELENCO PROTAGÓNICO DE LA NOVELA: Mi ex me tiene ganas contó con un elenco destacado, integrado por Daniela Alvarado, Luciano D´ Alessandro, Norkys Batista, Guillermo García, Winston Vallenilla, Lilibeth Morillo, Jonathan Montenegro y Eileen Abad. Ten presente que no se incluyen los nombres de extras y actores que realizaron participaciones menores dentro de la novela.

GÉNERO / TEMÁTICA: Novela, Drama.

DURACIÓN DE LOS CAPÍTULOS: Sin cortes comerciales, cada capítulo completo de la novela Mi ex me tiene ganas posee 45 minutos de video HD. Consulta la ficha de Mi ex me tiene ganas online para más información.

FILMACIÓN: Desde el primer capítulo, todos los episodios fueron filmados en Video Digital en Alta Definición. Ideal para ver en TV LCD Led o HDTV.

Anuncio
Canales de telenovelas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima
TV gratis