Guadalupe Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Novela

telenovelas

Novelas

Guadalupe

SINOPSIS - Guadalupe es una adolescente provinciana, pobre sin embargo de carácter alegre, que más tarde de la muerte de su madre se traslada a la Ciudad de México en busca de labor. Lo logra como sirvienta en la casa de la acomodada familia Pereyra, compuesta por Don Leopoldo, su esposa Rosalía y sus hijos Francisco Javier, Teresa, Carlos y Luisita. Teresa y Luisita de inmediato simpatizan con la joven, sin embargo Carlos la desprecia y humilla. Guadalupe se enamora de Francisco Javier, y él también le toma afecto a la campesinita encantado de su carácter y su bondad.Elenco protagónico de la novela: Guadalupe contó con un elenco destacado, integrado por Alma Delfina, Jaime Garza, Rebeca Rambal, Oscar Morelli y Ana Silvia Garza. Ten presente que no se incluyen los nombres de extras y actores que realizaron participaciones menores dentro de la novela.Género: Telenovela, Infantil.Año de estreno: 1984.
HORARIOSConsulta la programación de Canal de las Estrellas para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

DURACIÓN DE LOS CAPÍTULOS: Sin cortes comerciales, cada capítulo completo de la novela "Guadalupe" dura 45 minutos de video HD. Consulta la ficha de capítulos de Guadalupe online para más información.

Canal de las Estrellas HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de telenovelas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima