Cárcel de mujeres Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Novela

telenovelas

Anuncio
TV Novelas

Cárcel de mujeres

SINOPSIS - Camila a sus 45 años creía que su vida estaba perfectamente ordenada. Periodista de leyenda de un diario capitalino, esposa, mamá de Daniela, de una joven de 17 años, su mundo era perfecto. Hasta que en un confuso incidente que se irá revelando durante los doce primeros capítulos, Camila fue acusada de asesinar a su marido. Todo lo que tenía construido se ha ido al tacho de la basura. En la prisión, sus privilegios se han acabado. Sabe que debe conservar la boca cerrada para poder sobrevivir. En su cuarto, compartido con otras cuatro presas, entenderá que la cárcel tiene sus propias reglas. Poco a poco utilizará sus destrezas en las escrituras, y por medio de cartas que le escribe a las reclusas, conseguirá algunos pesos y cierta reputación. Es hábil, y poco a poco se irá ganando el respeto del resto de las prisioneras al luchar por los derechos de las presas. Inteligente, perspicaz, su talón de Aquiles, pero, es la relación con su hija Daniela, a quién desea proteger a como de sitio.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de TV Chile para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: TV Chile HD · Tipo de producción: Novela HD
Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO DE LA NOVELA: Cárcel de mujeres contó con un elenco destacado, integrado por Erna Martha Bauman, Narciso Busquets, Carlos Navarro, Anabelle Gutiérrez, Yolanda Ciani, Miguel Suárez, Luis Gimeno, Eduardo MacGregor, Consuelo Monteagudo, Esperanza del Llano, Alma Sarabia, Luz María Aguilar, José Alonso, Luis Aragón y Anita Blanch. Ten presente que no se incluyen los nombres de extras y actores que realizaron participaciones menores dentro de la novela.

GÉNERO / TEMÁTICA: Novela, Telenovela.

DURACIÓN DE LOS CAPÍTULOS: Sin cortes comerciales, cada capítulo completo de la novela Cárcel de mujeres posee 45 minutos de video HD. Consulta la ficha de Cárcel de mujeres online para más información.

FILMACIÓN: Desde el primer capítulo, todos los episodios fueron filmados en Video Digital en Alta Definición. Ideal para ver en TV LCD Led o HDTV.

Anuncio
Canales de telenovelas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima