Atrévete a soñar Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Novela

telenovelas

Novelas

Atrévete a soñar

SINOPSIS - Ana y Patito se instalan en el fraccionamiento privado donde vive Rodrigo, que sueña con ser el papá de Patito y entre Ana y él parecería que el tiempo no transcurrió. Se ven y sienten que el amor es el mismo, la emoción está intacta y el corazón estalla de la misma manera. Pero Rodrigo está por casarse con Bianca, que por nada del mundo está dispuesta a perder el bienestar de un matrimonio como el que este médico exitoso puede ofrecerle y pelea con todas sus armas junto con sus secuaces.Elenco protagónico de la novela: Atrévete a soñar contó con un elenco destacado, integrado por Danna Paola, Eleazar Gómez, Violeta Isfel, Vanessa Guzmán, René Strickler, Cynthia Klitbo, Natalia Juarez y Ilean Almaguer. Ten presente que no se incluyen los nombres de extras y actores que realizaron participaciones menores dentro de la novela.Género: Comedia, Infantil.Año de estreno: 2009.
HORARIOSConsulta la programación de Canal de las Estrellas para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

DURACIÓN DE LOS CAPÍTULOS: Sin cortes comerciales, cada capítulo completo de la novela "Atrévete a soñar" dura 45 minutos de video HD. Consulta la ficha de capítulos de Atrévete a soñar online para más información.

Canal de las Estrellas HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de telenovelas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima