Zon 261 Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Zon 261 (2015)

SINOPSIS - Zon 261 nos sitúa en la localidad de Ladskrona, año 2013. La policia acude al sitio del siniestro y además es atacada, por una manada de infectados. Mientras se suceden los fuertes enfrentamientos entre suecos e extrangeros, un barco sufre un grave accidente en el puerto. Un policia mordido permanece en coma... y despierta convertido en un monstruo. La epidemia se expande con rapidez y todo el mundo intenta abandonar la ciudad. Pero la localidad se encuentra en cuarentena. La Fuerza Nacional ha levantado un muro de contención y los pocos que además sobreviven sin estar infectados, tanto suecos como extrangeros, se refugian en un recinto fortificado. Película en sueco -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2015.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Zon 261 fue protagonizada por Hafþór Júlíus Björnsson, Malin Arvidsson, Peter Eggers, Jarmo Mäkinen, Jonas Malmsjö, Sölvi Fannar Viðarsson, Dag Malmberg, Rafael Edholm, Fredrik Hiller, Björn Bengtsson, Andras Sunyi, Arnoddur Magnus Danks, Sara Zommorodi y Victor von Schirach. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama, Terror, Acción.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Zon 261 en español o subtitulada tiene una duración total de 100 minutos ( 01:40:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Zon 261 película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Fredrik Hiller. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima