Zombies party Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Zombies party (2004)

SINOPSIS - Una comedia romántica, con zombies. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed, discute con su madre y también descuida a su novia, Liz . La vida de Shaun es un callejón sin salida. Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, al fin, poner su vida en orden: debe reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Pero, por catástrofe, los muertos están volviendo a la vida, y tratan de devorar a los vivos. Así que además Shaun tendrá que enfrentarse a un conflicto más. Armado con un palo de cricket y una pala, emprende una guerra sin cuartel contra una horda de zombies para en cierta medida rescatar a su madre, a su novia e incluso, a pesar de que a regañadientes, a su padrastro, al de su novia, llevándolos a todos al lugar más seguro y protegido que conoce: "The Winchester". Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2004.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Zombies party fue protagonizada por Rafe Spall, Dylan Moran, Simon Pegg, Jessica Hynes, Bill Nighy, Lucy Davis, Peter Serafinowicz, Kate Ashfield, Nick Frost y Penelope Wilton. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Romántica.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Zombies party en español o subtitulada tiene una duración total de 99 minutos ( 01:39:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Shaun of the Dead película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Edgar Wright. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima