Zombies: A Living History Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Zombies: A Living History (2011)

SINOPSIS - La mayoría de la gente cree zombis son un fenómeno reciente que además surgió de los cómics, el cine y además la TV. Este especial de dos horas explora la verdadera crónica de zombies a partir de los albores de la civilización y el derecho de continuar hasta la actualidad. La verdad es muy diferente. La primera referencia escrita a los zombis se pueden encontrar en la Epopeya de Gilgamesh, la obra más antigua de la humanidad de la literatura. Una mirada, tanto en el Antiguo y Nuevo Testamento de la Biblia revelan numerosas crónicas de los muertos vivientes. Vamos a detallar cómo la peste Negro de Europa se convirtió en uno de los períodos más prolíficos de los mitos y leyendas acerca de zombies. Descubre, por qué las leyendas vikingas cree zombis eran casi indestructible, salvo por decapitación o inmolación. Examine otras leyendas de zombis de todo el mundo, incluyendo las historias secretas de Terra Cotta Warriors de China y los rituales de vudú de Haití. Ver cómo la ciencia moderna, dieron un giro por completo nuevo en zombies a partir de Frankenstein de Mary Shelley. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2011.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Zombies: A Living History fue protagonizada por Peter Outerbridge, Steven Schlozman, Daniel W. Drezner, Jonathan Maberry, Max Brooks, Rebekah McKendry, Roger Ma, Larry Kobilinsky, Tony Perrottet, Kate Harding, Kim Paffenroth, J.L. Bourne, John Frangos, Josh Burmeister, Kristan Nickels y Kyle Defoor. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Documental.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Zombies: A Living History en español o subtitulada tiene una duración total de 88 minutos ( 01:28:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Zombies: A Living History película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director David V. Nicholson. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima