Zolotoy klyuchik Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Zolotoy klyuchik (2009)

SINOPSIS - Karabas-Barabas, un malvado titiritero-dueño de un cabaret, tiene sometidas a sus empleadas-marionetas, hasta que por cierto "Pinocho", recién ideado, comienza una relación sentimental con una de ellas, por lo que decide liberarlas robándole una llave mágica a Karabas-Barabas, pero por otra parte no será tan fácil. Película en ruso (idioma original del audio), estrenada en cine y/o televisión en el año 2009.Reparto protagónico de la película: Zolotoy klyuchik fue protagonizada por Anna Semenovich, Yuriy Galtsev, Kseniya Sobchak, Filipp Kirkorov, Nikolay Fomenko, Elena Vorobey, Yuriy Stoyanov, Mikhail Boyarskiy, Soso Pavliashvili, Nikolay Baskov, Valeriya, Boris Moiseev, Dima Bilan, Gennadiy Vetrov, Efim Shifrin y Igor Kasilov.Dirección: Aleksandr Igudin.Género: Comedia.Año de estreno: 2009.
HORARIOSConsulta la programación de Cine Canal para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Zolotoy klyuchik, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Aleksandr Igudin (dirección).

Cine Canal HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima