Zelary Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas en tv

 
TV Cine

Zelary (2003)

SINOPSIS - Basada en una leyenda real. Checoslovaquia ha sido ocupada, por los alemanes. 1940, Segunda Guerra Mundial. Eliska, una estudiante de medicina, no puede completar sus estudios pues han cerrado las universidades, y también trabaja como enfermera en un centro de salud de la localidad. La adolescente también está involucrada en el movimiento de la resistencia contra los nazis, al igual que por añadidura su novio, el cirujano Richard. Una noche, un ser humano de las montañas es traído al hospital con serias heridas, necesitando desesperadamente una transfusión. Eliska es la única con su mismo tipo de líquido sanguíneo, una sangre que le salva la vida y forjará una extraordinaria relación entre la moderna, cosmopolita y educada Eliska y el rudo y bárbaro Joza, un hombre del campo con alma de niño. Cuando la resistencia se ve acosada por la Gestapo, el novio de Eliska, Richard, se ve obligado a huir del país, y el resto del equipo se ve forzado a esconderse en un pequeño y aislado pueblo de las montañas bajo la protección Joza. Así, mientras Eliska se va adaptando a su nueva vida, y unidos por la líquido sanguíneo, entre ambos se empieza a formar un estrecho vínculo a pesar de sus muchas diferencias. Película en checo -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2003.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Zelary fue protagonizada por György Cserhalmi, Anna Geislerová, Ondrej Koval, Jaroslav Dusek, Jaroslava Admová, Ivan Trojan, Iva Bittová, Miroslav Donutil y Jan Hrusínský. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Romántica.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Zelary en español o subtitulada tiene una duración total de 150 minutos en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Zelary online.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición. Recomendada para ver en televisores LCD Led y HDTV.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima
TV gratis