Zahira: la que florece Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Zahira: la que florece (2004)

SINOPSIS - Zahira Obaya no solo perdió un ojo, sino también un oído y además sufrió serios traumatismos en su cara el 11 de marzo del 2004, día de los atentados en Madrid que por añadidura cobraron la vida de ciento noventa personas y dejó más de mil quinientas heridas. Viajaba en uno de los trenes en los que los terroristas islámicos dejaron trece mochilas cargadas de explosivos. Zahira, oriunda de Tarifa, la ciudad española y europea más cercana al África, tiene veintiún años. Su tren pasaba, por la calle Téllez, cerca de la estación de Atocha, cuando las bombas explotaron. Película en español (idioma original del audio), estrenada en cine y/o televisión en el año 2004.Reparto protagónico de la película: Zahira: la que florece fue protagonizada por Archivo y Zahira Obaya.Dirección: Nina Rosenblum.Género: Documental.Año de estreno: 2004.
HORARIOSConsulta la programación de Europa, Europa para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Zahira: la que florece, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Nina Rosenblum (dirección).

Europa, Europa HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de España para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima