You Belong to Me Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

You Belong to Me (2007)

SINOPSIS - Jeffrey aparenta bastante afable cuando lo conoces. Pero cuando René le ve en la calle con otro señor, les sigue hasta su hogar. Su amante René sólo lo quiere para de este modo la cama y también Jeffrey se conforma con eso, al menos eso es lo que incluso le dice a su compañera de habitación y mejor amiga Nikki. Es allí donde ve que hay un apartamento para alquilar. Gladys, la patrona, le enseña el apartamento, y él se lo quiere quedar. Las pertenencias del último inquilino están todavía allí, y hay una enigmática mancha negra en el suelo, pero a todo esto Jeffrey está tan ocupado acechando a su nuevo vecino que no se da cuenta de todos los sucesos extraños que pasan en su nuevo apartamento. Cuando un compañero del último inquilino viene de visita, hay una escaramuza, y este desaparece luego de ir al apartamento de los dueños. Todo transcurre en calma otra vez, hasta unos días después, cuando Jeffrey oye una voz pidiendo auxilio por medio de las tablas del piso podrido. Los secretos empiezan a descubrirse uno tras otro y no son precisamente agradables. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2007.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: You Belong to Me fue protagonizada por Daniel Sauli, Julien Lucas, Heather Simms, Duane Boutte, Patti D'Arbanville, George Loros, Laith Nakli, Alexander Cendese, Kevin Corstange, Sherman Howard, Rafael Sardina, Linda Larkin, Yvette Mercedes, Bill Murch y Robert Arensen. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Thriller.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa You Belong to Me en español o subtitulada tiene una duración total de 82 minutos ( 01:22:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de You Belong to Me película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Sam Zalutsky. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima