Yo, Pierre Riviére, habiendo matado a mi madre, mi hermana y mi hermano... Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Yo, Pierre Riviére, habiendo matado a mi madre, mi hermana y mi hermano... (1976)

SINOPSIS - En 1835, en Normandía, un joven de veinte años asesina brutalmente a su madre, a su hermana y además a su hermano. Cuando lo detienen, casi un mes más tarde del parricidio, varios testigos concuerdan en que por añadidura es un demente, porque siempre mostró un comportamiento "extraño". No obstante, el parricida, Pierre Rivière, tras su detención, redacta con gran coherencia una larga confesión donde expone con todo detalle los antecedentes que lo llevaron a cometer semejante asesinato y cómo, deliberadamente, lo planeó y lo llevó a cabo. Película en francés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1976.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Yo, Pierre Riviére, habiendo matado a mi madre, mi hermana y mi hermano... fue protagonizada por Claude Hébert, Jacqueline Millière, Joseph Leportier, Annick Géhan, Nicole Géhan, Emilie Lihou, Antoine Bourseiller, Michel Amphoux, Jacques Debary, Chilpéric de Boiscuillé, Léon Jeangirard, Robert Decaen, Marthe Groussard y Monsieur Bisson. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama, Policial.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Yo, Pierre Riviére, habiendo matado a mi madre, mi hermana y mi hermano... en español o subtitulada tiene una duración total de 130 minutos ( 02:10:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Moi, Pierre Rivière, ayant égorgé ma mère, ma soeur et mon frère... película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director René Allio. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima