Yelling to the Sky Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Yelling to the Sky (2011)

SINOPSIS - La vida es cualquier cosa menos contento para así la adolescente de 17 años Sweetness O'Hara. Un día, Sweetness es asaltada, por un equipo de matones de barrio liderados por la gorda Latonya Williams. Tiene problemas tanto en hogar como en la escuela y además sirve como blanco para las burlas de sus compañeros. Afortunadamente, la hermana mayor de Sweetness, Ola, le ayuda a huir e impide que incluso le roben la bicicleta. Pero, lejos de terminarse, los problemas no han hecho más que empezar. Al llegar a casa, las dos adolescentes presencian una violenta pelea entre sus padres. La madre decide marcharse inmediatamente y Ola se va con ella. Ahora Sweetness se queda sola, al cuidado de un padre borracho y a merced de sus acosadores. Pero la época del miedo se acabó: Sweetness va a coger el toro por los cuernos y va a hacer frente a todos los peligros junto a sus dos nuevas aliadas: Fatima y Jojo. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2011.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Yelling to the Sky fue protagonizada por Zoë Kravitz, Gabourey Sidibe, Jason Clarke, Zabryna Guevara, Sonequa Martin-Green, Tim Blake Nelson, Marc John Jefferies, Yolonda Ross, Maurice Compte, Antonique Smith, Shareeka Epps, Adam Tomei, Billy Kay, Peter Anthony Tambakis y E.J. Bonilla. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Yelling to the Sky en español o subtitulada tiene una duración total de 94 minutos ( 01:34:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Yelling to the Sky película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Victoria Mahoney. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima