Y si te vi, no me acuerdo Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Y si te vi, no me acuerdo (1999)

SINOPSIS - Los caminos de un ser humano en busca de su pasado, una mujer en busca de su futuro y también un ser humano con una meta aparentemente absurda, se cruzan en la carretera Panamericana. La película muestra la naturaleza tragicómica de las relaciones humanas al tiempo que incluso refleja la cotidianeidad peruana actual. Película en español (idioma original del audio), estrenada en cine y/o televisión en el año 1999.Reparto protagónico de la película: Y si te vi, no me acuerdo fue protagonizada por Marisol Palacios, Miguel Iza, Matthias Dittmer, Mariella Aguilar, Antonio Aguinaga, Iván Alarcón, Julio Asencio, José Merino Calderón, Óscar Carrillo, Ismael Contreras, Encarnación Cruz, Nicolás De La Torre, Reynaldo Delgado y Octavio Huaco del Carpoi.Dirección: Miguel Barreda-Delgado.Género: Drama.Año de estreno: 1999.
HORARIOSConsulta la programación de Cine Canal para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Y si te vi, no me acuerdo, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Miguel Barreda-Delgado (dirección).

Cine Canal HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima