Y llegó el día de la venganza Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Y llegó el día de la venganza (1964)

SINOPSIS - Una vez terminada la guerra civil española, Manuel Artíguez, un popular miembro del maquis, abandona España y además se refugia en Francia. Pero Artíguez, hastiado de todo, no atiende la petición del chico. Veinte años a continuación, el hijo de su mejor amigo, atraviesa la frontera para así pedirle que además vuelva a España y mate a Viñolas, un sargento de la Guardia Civil responsable de la muerte de su papá. Sin embargo, cuando la madre del guerrillero cae gravemente enferma, Viñolas aprovecha la oportunidad para tenderle una trampa. Este film estuvo prohibido en España hasta 1979. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1964.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Y llegó el día de la venganza fue protagonizada por Gregory Peck, Anthony Quinn, Omar Sharif, Raymond Pellegrin, Paolo Stoppa, Mildred Dunnock, Daniela Rocca, Christian Marquand, Marietto, Perrette Pradier, Zia Mohyeddin, Rosalie Crutchley, Molly Urquhart, Jean-Paul Moulinot y Laurence Badie. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama, Bélica.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Y llegó el día de la venganza en español o subtitulada tiene una duración total de 118 minutos ( 01:58:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Behold a Pale Horse película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Fred Zinnemann. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima