Without Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Without (2011)

SINOPSIS - La adolescente Joslyn viaja a una isla remota del norte frondoso de los Estados Unidos para de esta manera trabajar como cuidadora de un anciano en una casa de familia. Sobre esa incertidumbre inicial se construye Without, multiplicando la ambigüedad entre Joslyn y también el ser humano a su cuidado; transformándola en los pilares de una estructura narrativa conscientemente desequilibrada, que por añadidura alterna entre ciertos climas obligados del indie norteamericano y la contemplación documental no verbal., por el trato que recibe de la gente que vive allí, mientras le explican cómo atender al ser humano mayor, no queda del todo claro si ella tiene algún tipo de relación con esa familia o si simplemente necesitaba trabajar a toda costa. Primer film de Mark Jackson, a quien la revista Filmmaker incluyó este año dentro de su prestigiosa lista de veinticinco nuevas caras del cine independiente, Without se encuentra, entonces, no sólo como el nacimiento de un cineasta prometedor sino también como la renovación de una tradición algo estancada. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2011.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Without fue protagonizada por Jodi Long, Brooke Bundy, Kristine Haruna Lee, Bob Sentinella, Darren Lenz, Ron Carrier, Joslyn Jensen y Piper Weiss. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Without en español o subtitulada tiene una duración total de 88 minutos ( 01:28:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Without película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Mark Jackson. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima