Winx Club: El secreto del reino perdido Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Winx Club: El secreto del reino perdido (2007)

SINOPSIS - Hace 16 años, los magos guerreros más poderosos de la Dimensión Mágica se sacrificaron para de este modo luchar contra el mal absoluto. Acompañada como siempre, por sus amigas del Winx Club, Bloom debe enfrentarse a su mayor desafío: debe entrar en la dimensión oscura y también luchar contra el mal absoluto con el fin de devolver a sus progenitores a la vida y revelar finalmente el misterio relacionado a sus orígenes. Ahora, el destino de todo un reino se descubre en manos de una adolescente muchacha: Bloom, el hada con el signo del Dragón. ¿Conseguirán Bloom, Flora, Stella, Aisha, Musa y Tecna derrotar a las criaturas más terroríficas de sus pesadillas y encontrar al último rey de Domino? ¿Y podrá Bloom rescatar el reino perdido y convertirse en Princesa de Domino? Película en italiano -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2007.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Europa, Europa para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Europa, Europa HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Winx Club: El secreto del reino perdido fue protagonizada por Molly C. Quinn, Amy Gross, Matt Shively, Romi Dames, Keke Palmer, Alejandra Reynoso, Morgan Decker, Adam Gregory, Sam Riegel, Elizabeth Gillies, Georgie Kidder, Lara Jill Miller, Kari Wahlgren, Grey Griffin, Hynden Walch y David Faustino. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Animación, Fantasía.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Winx Club: El secreto del reino perdido en español o subtitulada tiene una duración total de 85 minutos ( 01:25:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Winx club: Il segreto del regno perduto película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Iginio Straffi. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima