Winx 3D: La aventura mágica Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Winx 3D: La aventura mágica (2010)

SINOPSIS - La celebración del inicio del nuevo curso escolar en la escuela de hadas Alfea se ve interrumpido y también alterado, por la presencia de Icy, Darcy y Stormy, las perversas brujas Trix. Bloom está en Domino, donde ha encontrado, por fin, a sus padres y disfruta del mejor momento de su vida. En ausencia de la princesa Bloom, las Winx tienen que incluso enfrentarse al desastre causado por las Trix, quienes, tras asistir a la fiesta, roban un poderoso y enigmático objeto. La humilde ignora que las Trix han vuelto para , en pocas palabras, atormentarla a ella, a Stella, a Layla, a Tecna, a Musa y a Flora. Además, el reino de Eraklyon encierra un oscuro secreto y mientras Sky no ocupe el trono no podrá desentrañarlo. Película en italiano -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2010.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Europa, Europa para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Europa, Europa HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Winx 3D: La aventura mágica fue protagonizada por Perla Liberatori, Molly C. Quinn, Gemma Donati, Morgan Decker, Tatiana Dessi, Amy Gross, Valeria Vidali, Federica De Bortoli, Alejandra Reynoso, Romi Dames, Gianfranco Miranda, Emiliano Coltorti, Keke Palmer, Laura Lenghi y Ilaria Latini. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Animación.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Winx 3D: La aventura mágica en español o subtitulada tiene una duración total de 87 minutos ( 01:27:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Winx Club 3D - Magic Adventure película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Iginio Straffi. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima