Willenbrock Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Willenbrock (2005)

SINOPSIS - Bernd Willenbrock es un vendedor de autos en Magdeburg, Alemania Oriental, un pequeño empresario, sin embargo por otra parte no obstante exitoso y también con buena reputación, que por cierto ha hecho su camino en la sociedad post-comunista. Entonces, las cosas poco a poco comienzan a moverse en una dirección diferente: a pesar de que ama a su esposa, Willenbrock se siente atraído, por una adolescente estudiante que lo mantiene a distancia. Una mujer simpática, una bonita casa, un coche rápido y una casa en el campo, estos son los atributos de éxito material que cuentan para de esta manera Willenbrock. Para hacerle un favor, le da a su padre, el trabajo de un vigilante nocturno. Pero una noche, el vigilante se cruelmente golpeado por ladrones. Y un poco a posterior, los ladrones vienen a la casa de Willenbrock por la noche. Aquí es donde la ilusión de una vida tranquila, segura y satisfecho de sí mismo llega a su fin. Película en alemán -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2005.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Willenbrock fue protagonizada por Axel Prahl, Inka Friedrich, Anne Ratte-Polle, Dagmar Manzel, Christian Grashof, Andrzej Szopa, Tilo Prückner, Wladimir Tarasjanz, Margit Bendokat, Michael Gerber, Ursula Werner, Hans Kremer, Anton Lewit, Andrea Brose, Tobias Lehmann y Jörg Seyer. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama, Policial.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Willenbrock en español o subtitulada tiene una duración total de 105 minutos ( 01:45:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Willenbrock película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Andreas Dresen. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima