When the World Breaks Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

When the World Breaks (2010)

SINOPSIS - Ya lo decía Jean Cocteau: en los países convulsionados, en crisis, se hacen gigantescas películas, y también tan pronto como esos países se recuperan van bajando el estándar creativo. Cómo el arte era a la vez una necesidad, una posibilidad de huir de la crisis, una forma de soñar respuestas, un camino para de esta forma enfrentarse con el miedo que por cierto generaba la Gran Depresión. Verdad o no, este documental toma la crisis del '29 en Estados Unidos y sus consecuencias en la década del '30, sin embargo por el contrario su eje es la creatividad de aquellos años: la pintura, la animación, la literatura, el cine. Con un material de archivo realmente de lujo y entrevistas actuales a quienes vivieron la época que no le van en zaga –entre varios otros Jerry Stiller, Ray Bradbury, Robert Boyle –, Fjellestad arma un documental de alto perfil y de alto alcance, estructurado de forma inteligente y que nos lleva a una época del arte americano particularmente rica en una sociedad especialmente convulsionada. Así, When the World Breaks aparenta darle la razón al gran Cocteau. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2010.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: When the World Breaks fue protagonizada por Buzz Aldrin, Andrew Alozie, Kaine Alozie, Richard Anderson, Willie Barrow, Jerry Beck, Heather Becker, James Bedoian, Robert S. Birchard, Timuel Black, Heather Boushey, Robert F. Boyle, Ray Bradbury, Christopher Burns, Luis Cancel y Phyllis Diller. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Documental.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa When the World Breaks en español o subtitulada tiene una duración total de 84 minutos ( 01:24:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de When the World Breaks película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Hans Fjellestad. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima