Were the World Mine Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Were the World Mine (2008)

SINOPSIS - Timothy es un adolescente gay que por añadidura recibe las burlas de sus compañeros de instituto, incluido de su propio profesor de gimnasia, el entrenador Driskill. Animado, por su profesora de literatura, la Sra. El objeto de sus sueños es Jonathon, la estrella del equipo de rugby. Tebbit, Timothy logra el papel de "hada" en la obra de teatro "El sueño de una noche de verano", que se va a representar ese año en el instituto. Inspirado por el texto de Shakespeare, Timothy decidirá preparar una pócima que, una vez derramada sobre los ojos de alguien, haría que se enamorara irremediablemente de la primera persona que viera. Los efectos de la pócima surtirán efecto, a pesar de que pronto la situación se volverá descontrolada. ¿Conseguirá Timothy que Jonathon se fije en él? Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2008.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Were the World Mine fue protagonizada por Tanner Cohen, Wendy Robie, Judy McLane, Zelda Williams, Jill Larson, Ricky Goldman, Nathaniel David Becker, Christian Stolte, David Darlow, Parker Croft, Brad Bukauskas, Reid Dawson, Alexander Aguilar, Yoni Solomon, Colleen Skemp y Waymon Arnette. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Comedia, Fantasía, Aventura.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Were the World Mine en español o subtitulada tiene una duración total de 95 minutos ( 01:35:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Were the World Mine película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Tom Gustafson. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima