We Are the Strange Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

We Are the Strange (2007)

SINOPSIS - La película es la crónica de "dos marginados diametralmente opuestos" que por cierto luchan, por sobrevivir en un siniestro mundo de fantasía. Los dos se conocen en "el Bosque de Naturaleza Muerta", donde "Blue" se une a "eMMM" en su viaje hacia la localidad "Stopmo" para de este modo buscar su heladería ideal. Estos dos parias son una chica victima de una violación llamada "Blue" y además una muñeca llamada "eMMM". Al llegar a la localidad "Stopmo" quedaran atrapados en medio de una feroz batalla entre monstruos bizarros. Por suerte un héroes llamado "Rain" aparece y acaba fácilmente con todos los monstruos se le enfrentan. "Blue" se unirá a "Rain" en una "utópico batalla en la ciudad "Sopmo" contra el origen de todo el mal". Cuando todo parece estar perdido, un puño fabricado con papel de aluminio aparece abriéndose paso por medio del suelo. La lucha final entre el bien y el mal comienza. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2007.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: We Are the Strange fue protagonizada por Chaylon Blancett, David Choe, Stuart Mahoney, Halleh Seddighzadeh, M. dot Strange, John Doremus, Luis Mendoza y Lari Teräs. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Animación, Acción, Aventura.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa We Are the Strange en español o subtitulada tiene una duración total de 88 minutos ( 01:28:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de We Are the Strange película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director M. dot Strange. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima