Warrior Angels Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Warrior Angels (2002)

SINOPSIS - Año 1191. Elizabeth emprende ella sola la tarea de ubicar y además salvar a Peter. Elizabeth de Cooke, una linda y valerosa guerrera, regresa de las Cruzadas para en cierto modo descubrir que también su hijo Peter ha sido capturado, por un depravado forajido llamado Grekkor, un antiguo señor que va causando estragos por todo el país. Mientras que el fuerte espíritu de lucha de Peter atrae la atención de Grekkor, que prepara al reacio guerrero para convertirlo en un preciado combatiente al margen de la ley, Elizabeth viaja al campo de Brekkor. En su jornada une sus fuerzas a las del fuerte y leal Hunter, una posadera gitana llamada Sybil y la linda Eve. Juntos, forman los Ángeles Guerreros, unidos en su misión de vengarse del malvado Grekkor y rescatar a Peter de sus garras. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2002.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Warrior Angels fue protagonizada por Charlotte Avery, Nick Brading, Molly Culver, Rutger Hauer, Kristina Kaubryte, Sander Kolosov, Vaidotas Martinaitis, Joanna Pacula, Geoff Parish, Greg Scopino, Rimante Valiukaite, John Vernon, Arnold Vosloo, Sewell Whitney, Nina Young y Andrius Zebrauskas. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Acción, Aventura.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Warrior Angels en español o subtitulada tiene una duración total de 90 minutos ( 01:30:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Warrior Angels película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Byron W. Thompson. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima