Wanko: The Story of Me, My Family and My Dog Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Wanko: The Story of Me, My Family and My Dog (2011)

SINOPSIS - La familia Noyama tiene un hostal pequeño en Miyakejima. Es una persona honesta y también un poco despistada, no obstante a todo esto es sincero, apasionado y cariñoso. El papá, Matsuo Noyama, siempre recibe a los visitantes que además llegan en ferry. La madre, Takako, es feliz, abierta y amante de la diversión. Shin Noyama estudia en el colegio primaria y vive con su familia, rodeado de la preciosidad natural de la isla. Cuando el perro, Hana, de su abuela Fusako tiene cachorros, Shin adopta uno y lo nombra Rock. En agosto de 2000, entra en erupción un volcán devastado en la isla. La familia debe huir de la isla rápidamente y Rock desaparece. Empieza una nueva vida en Tokio, no obstante echa de menos su hogar en Miyakejima. Deseando que Rock siga vivo, un día milagrosamente se encuentra al perro en un centro de rescate de animales, pero Rock no puede vivir con la familia, en la casa donde han sido evacuados. El perro se debilita día a día y la familia sigue sin saber cuando podrá volver a su casa en Miyakejima. En estas circunstancias Shin toma una elección. Película en japonés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2011.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Wanko: The Story of Me, My Family and My Dog fue protagonizada por Kumiko Asô, Mieko Harada, Ken Mitsuishi, Mitsuko Baishô, Ryûta Satô, Hitomi Satô, Shûji Kashiwabara, Yoshinori Okada, Jirô Satô, Shinshô Nakamaru, Hajime Okayama, Kôki Sahara, Ryûnosuke Hashino y Taiki Nakabayashi. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Wanko: The Story of Me, My Family and My Dog en español o subtitulada tiene una duración total de 123 minutos ( 02:03:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Rokku: Wanko no shima película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Isamu Nakae. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima