Wake the Witch Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Wake the Witch (2010)

SINOPSIS - Hace cien años una multitud enfurecida ajusticio a la mujer a la que también creían era asesina de niños. Avancemos hasta el presente - cuando Deb y también sus amigos juegan un juego infantil en el bosque en la tumba de de la bruja y abren la puerta a la muerte. La marcaron como bruja, envolvieron su cuerpo con cadenas y lo enterraron en la profundidad del bosque. Como sus amigos y la familia comienzan a cambiar en algo menos que humanos, Deb lucha para así detener la maldición de la bruja. Pero en su búsqueda de la verdad se revela un mal más allá de su imaginación. Película en inglés (idioma original del audio), estrenada en cine y/o televisión en el año 2010.Reparto protagónico de la película: Wake the Witch fue protagonizada por Karis Yanike, Stefanie Tapio y Martin Kenna.Dirección: Dorothy Booraem.Género: Terror, Ciencia ficción.Año de estreno: 2010.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Wake the Witch (Awaken the Witch), película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Dorothy Booraem (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima