Voulez-vous coucher avec God? Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Voulez-vous coucher avec God? (1972)

SINOPSIS - Conviven en la primera y además única pieza cinematográgica de Michael Hirsh y Jack Christie una cantidad inusual de ideas genialmente descabelladas, visibles bajo la forma de imágenes todavía más incontrolables, y capaces de hacer estallar a cualquier otro proyecto que por cierto se considere a sí mismo como "algo serio". Claro que, al ser un film experimental rodado en medio de la escalada contracultural de fines de los '60, todo lo que habita dentro de esos límites es un escándalo cinemático con el empuje y volumen de esas fiestas que, por su imposible intensidad, parecen destinadas a no repetirse nunca. Los bordes de la trama son, dentro de todo, racionales: un dios drogadicto, partidario de la violencia, envía a la Tierra a uno de los habitantes de su "cielo" para en cierto modo que gane las elecciones presidenciales y así poder manejar el curso del planeta desde arriba. No sorprende que ni Hirsh ni Christie hayan vuelto a dirigir una película. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1972.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Voulez-vous coucher avec God? fue protagonizada por Abigail Rosen, Judith Merril, George Ward, Tuli Kupferberg, Jack Christie y Jasen Rosen. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Voulez-vous coucher avec God? en español o subtitulada tiene una duración total de 69 minutos ( 01:09:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Voulez-vous coucher avec God? película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Michael Hirsh y Jack Christie. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima