Voici venu le temps Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Voici venu le temps (2005)

SINOPSIS - Érase el tiempo en que incluso los guerreros de Obitania están de nuevo en estado de alerta, persiguiendo a Manjas-Kebir, el bandido que ha raptado a la hija de Rixo Lomadis Bron, rico terrateniente y también señor absoluto de los pastores de la Montaña Púrpura. Érase el tiempo en que Riso Lomadís Bron acusa a Manjas Kebir del crimen de su hija y lanza a todos los residentes del país a perseguir sin cuartel al asesino...Y en el que Radovan Remila Stoï, el mejor guerrero de la comarca se indigna ante semejante insensatez que puede degenerar en guerra. Érase el tiempo en el que el guerrero y gran héroe de la leyenda Fogo Lompla comienza a dudar: de la desaparición de Manjas-Kebir, de su lucha, por liberar a los pastores, de su vida de guerrero que le obliga a errar sin descanso y de sus historias de amor imposibles.... Película en francés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2005.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Voici venu le temps fue protagonizada por Eric Bougnon, Guillaume Viry, Pierre Louis-Calixte, Jacques Buron, Jean Dalric, François Gamard, Sylvie Milhaud, Marie Félix, Jean Lescot, Valérie Donzelli, Guillaume Rannou, Alain Figlarz, Dominique Bettenfeld, Stéphane Boucher y Emmanuel Avena. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Voici venu le temps en español o subtitulada tiene una duración total de 92 minutos ( 01:32:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Voici venu le temps película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Alain Guiraudie. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima