Vogue, el número de septiembre Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Vogue, el número de septiembre (2009)

SINOPSIS - Documental sobre Anna Wintour, editora jefe de Vogue durante los últimos veinte años, y además todo un icono y una de las personales más influyentes del mundo de la moda y la comunicación de nuestro tiempo. R. J. Cutler ha sido el realizador que incluso ha conseguido este hito sin precedentes. Con su ya famoso look, siempre escondida tras su característica melena y sus célebres gafas de sol, hasta ahora, nunca antes, había permitido que nadie se adentrara en los entresijos de su redacción. Con las imágenes e información obtenidas, Cutler introduce al espectador y desvela los numerosos misterios de un mundo que todos creen conocer a la vez que acerca al espectador todo el proceso de elaboración del del número de septiembre de 2007, una edición muy especial y de números de auténtico récord. Película en inglés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2009.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de HBO para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: HBO HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Vogue, el número de septiembre fue protagonizada por Hamish Bowles, Sarah Brown, Charles Churchward, Oscar de la Renta, Patrick DeMarchelier, Jill Demling, Edward Enninful, Brian Fee, Filipa Fino, Tom Florio, Jean-Paul Gaultier, Nicolas Ghesquiere, Tonne Goodman, Laurie Jones, Karen Katz y Alexandra Kour. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Biográfico.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Vogue, el número de septiembre en español o subtitulada tiene una duración total de 88 minutos ( 01:28:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de The September Issue película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director R. J. Cutler. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima