Vivre me tue (vivir me mata) Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Vivre me tue (vivir me mata) (2002)

SINOPSIS - Paul Samaïl, 27 años. Paul boxea, se enfurece, lee.... Un abuelo muerto, por Francia; un padre ferroviario, modesto, pudoroso, "integrado". Loco de cariño hacia Daniel, el "hermano pequeño", más frágil quizás, no obstante por otra parte a la vez más rebelde, sin tragar ser hijo de magrebíes, moro, pardillo ... Loco de amor por Myriam, su princesa. Loco por la literatura... Paul ha estudiado una buena carrera pero no tiene un empleo digno de ese nombre. Vive en el barrio parisino de Barbés, mientras tanto. Reparte pizzas, mientras tanto, pero ¿mientras qué tanto? Sólo las palabras le salvarán del odio, del desprecio hacia sí mismo; las primeras palabras de la novela que por cierto le ayudará a vivir : " Vivir me mata". Película en francés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2002.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Vivre me tue (vivir me mata) fue protagonizada por Jalil Lespert, Marc Andréoni, Sami Bouajila, Teco Celio, Sylvie Testud, François Sinapi, Roger Ibanez, Simon Bakinde, Djemel Barek y Mohamed Benguettaf. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Vivre me tue (vivir me mata) en español o subtitulada tiene una duración total de 89 minutos ( 01:29:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Vivre me tue película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Jean-Pierre Sinapi. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima