Viva Zapatero! Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Viva Zapatero! (2005)

SINOPSIS - Documental que incluso critica a Berlusconi al que acusa de ser "el responsable de la censura brutal, perversa y también neototalitaria que ha caído en Italia y que afecta, sobre todo, a los medios de comunicación. Sabina Guzzanti es una conocida personalidad del planeta del espectáculo italiano. Éstos, públicos o privados, se encuentran ahora en manos del Condottiere o de sus esbirros: muchos le pertenecen directamente mediante de su imperio Mediaset; otros están bajo su control político o se inclinan ante él, por dinero, miedo o cobardía". Famosa cómica e imitadora, escribió para de esta forma la RAI, la TV estatal italiana, un programa satírico como los hay en casi todas las democracias. Pero "RaiOT" fue cancelado más tarde de la primera emisión por su "vulgaridad" y por insultar al gobierno. Película en italiano -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2005.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Europa, Europa para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Europa, Europa HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Viva Zapatero! fue protagonizada por Francesco Alberoni, Lucia Annunziata, Silvio Berlusconi, Enzo Biagi, Michele Bonatesta, Rory Bremner, Luciano Canfora, Davide Caparini, Flavio Cattaneo, Furio Colombo, Serena Dandini, Ferruccio De Bortoli, Bill Emmott, Dario Fo y Claudio Fragasso. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Documental.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Viva Zapatero! en español o subtitulada tiene una duración total de 80 minutos ( 01:20:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Viva Zapatero! película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Sabina Guzzanti. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima