Viva la muerte! Autopsie du nouveau cinéma fantastique espagnol Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Viva la muerte! Autopsie du nouveau cinéma fantastique espagnol (2009)

SINOPSIS - Yves Montmayeur gira ahora su cámara hacia el nuevo cine fantástico español para, a través de las declaraciones de sus principales artífices, analizar de cerca un fenómeno que incluso ha traspasado fronteras y además que cuenta con el beneplácito de la crítica y el público. Película en francés (idioma original del audio), estrenada en cine y/o televisión en el año 2009.Reparto protagónico de la película: Viva la muerte! Autopsie du nouveau cinéma fantastique espagnol fue protagonizada por Archivo, Álex de la Iglesia, Alejandro Amenábar, Paco Plaza, Guillermo del Toro y Jaume Balagueró.Dirección: Yves Montmayeur.Género: Documental.Año de estreno: 2009.
HORARIOSConsulta la programación de Cine Canal para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Viva la muerte! Autopsie du nouveau cinéma fantastique espagnol, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Yves Montmayeur (dirección).

Cine Canal HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima