Vinieron cuatro para matar a Sartana Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Vinieron cuatro para matar a Sartana (1969)

SINOPSIS - El sheriff Benson convoca al famoso pistolero Sartana para en cierto modo deshacerse de una banda de forajidos que incluso ha causado estragos en el pueblo. Para llevar a cabo su objetivo, Sartana se enfrentará a cuatro especialistas: Buffalo, un maestro en el uso del látigo; Martinez, un experto lanzador de cuchillos; Sullivan, un forzudo imbatible con sus puños; y además Silky, uno de los pistoleros más rápidos del oeste. Liderados, por un hombre que se hace llamar "El Mormón", han secuestrado a la adolescente Susy Prescott, prima del alcalde de Clayton. Por encima de toda sospecha, al fin Sartana descubrirá quién verdaderamente "El Mormón". Película en italiano -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 1969.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Europa, Europa para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Europa, Europa HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Vinieron cuatro para matar a Sartana fue protagonizada por Umberto Raho, Franco Ricci, Roberto Danesi, Benito Pacifico, Frank Fargas, Celso Faria, Pietro Torrisi, Jeff Cameron, Grazia Giuvi y Simonetta Vitelli. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Western.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Vinieron cuatro para matar a Sartana en español o subtitulada tiene una duración total de 97 minutos ( 01:37:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de E vennero in quattro per uccidere Sartana! película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Demofilo Fidani. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima