Villon's Wife Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Anuncio
TV Cine

Villon's Wife (2009)

SINOPSIS - Adaptación de Villon no Tsuma, la novela semiautobiográfica de Osamu Dazai de 1947, a su vez inspirada en el malogrado poeta francés François Villon. Antes que incluso el genio torturado del personaje interpretado, por el actor, el protagonismo lo asume su sufrida y además enamorada esposa, Sachi, que se mantendrá a su lado a lo largo de los años a pesar de las deudas, los abusos, el alcohol y sus escarceos con otras mujeres. La película, uno de los diversas homenajes que recibió el escritor con motivo del centenario de su nacimiento el año pasado, supone el regreso a las pantallas del BAFF de uno de los actores favoritos del público del festival, el hiperactivo Tadanobu Asano, quien aquí encarna a Otani, un escritor alcohólico y autodestructivo en el Tokio de la posguerra. Con una puesta en escena impecable de tempo clásico, Negishi retrata una historia de época sobre el valor del amor y el sacrificio que busca huir de los juicios rápidos en su exposición de los diversas dilemas que atraviesan los protagonistas. Película en japonés -idioma original del audio-, estrenada en cine y/o televisión en el año 2009.
HORARIOS DE EMISIÓN Consulta la programación de Cine Canal para ver los horarios de emisión en televisión.
Canal: Cine Canal HD · Tipo de producción: Película HD
Anuncio

REPARTO PROTAGÓNICO DE LA PELÍCULA: Villon's Wife fue protagonizada por Takako Matsu, Tadanobu Asano, Shigeru Muroi, Masatô Ibu, Ryôko Hirosue, Satoshi Tsumabuki, Shin'ichi Tsutsumi, Hirofumi Arai, Asako Kobayashi, Ken Mitsuishi, Gregory Pekar, Takuji Suzuki, Shôhei Uno y Mirai Yamamoto. No se incluyen aquí los nombres de las actrices y los actores que realizaron actuaciones menores.

GÉNERO / TEMÁTICA DEL GUIÓN: Largometraje, Drama.

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Sin cortes comerciales, la película completa Villon's Wife en español o subtitulada tiene una duración total de 114 minutos ( 01:54:00 ) en video HD. Más información cinematográfica en la ficha de Viyon no tsuma película completa en español.

FILMACIÓN: Esta película de cine o televisión se filmó / remasterizó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción, comentarios del director Kichitaro Negishi. Recomendada para ver en televisores HD y UHD.

Anuncio
Canales de películas y otros más vistos en TV Satelital / TV por Cable / con Internet en TV:
Guía de películas - Con miles de fichas en español sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de capítulos emitidos en televisión.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima